Asesor Financiero Independiente
en inversiones
¿Busca a un asesor financiero independiente personal para sus inversiones?
¿Le gustaría encontrar una solución alternativa a los bancos en cuanto a la gestión de su patrimonio e inversiones? En BISSAN, podemos ayudarle: nos preocupamos por el bienestar de sus finanzas. Nuestro equipo se ocupa desde hace más de 10 años al asesoramiento financiero independiente, en los que nunca hemos perdido ningún cliente. Además, un 55% de nuestros asesorados vienen recomendados, algo que nos enorgullece mucho.
Tanto si desea gestionar su patrimonio como una herencia o un plan de inversiones, somos el equipo adecuado en el que confiar. Nuestra idea de negocio escapa del espíritu empresarial de los bancos: buscamos el beneficio exclusivo del cliente, de sus finanzas e inversiones, asesorándole en todo momento sobre qué y cómo debe gestionar su patrimonio.
Son dos los campos de actuación de BISSAN: la planificación financiera y el asesoramiento en inversiones. Hemos elaborado el Método Bissan, con el que trabajamos en estos dos frentes. Diagnosticamos sus finanzas personales, marcamos objetivos vitales y le asesoramos en la gestión de sus futuras inversiones. Siempre y cuando beneficie única y exclusivamente a nuestros asesorados.
Rentabilidad financiera promedio histórica de nuestros asesores independientes
«La primera regla es no perder dinero, y la segunda regla es no olvidar la primera»
«El interés compuesto es la octava maravilla del mundo»
Warren Buffett
Mediante un buen comportamiento inversor y sin exponerse a inversiones de alto riesgo, se generan unas rentabilidades consistentes año a año cercanas al 11% gracias a la «magia» del interés compuesto.
Cobramos una comisión fija y una comisión variable por Asesoramiento
Por qué confiar en nuestro asesores financieros para inversiones
Hemos desarrollado el Método BISSAN con el fin de ofrecerle un asesoramiento financiero independiente. Las reglas son tres: Diagnóstico, Objetivos e Inversión.
Todas ellas respetan diversas fases de actuación: el estudio concreto de nuestras finanzas (cuenta de resultados, presupuesto familiar, estructura patrimonial), la definición de objetivos vitales (tanto a corto, medio o largo plazo), así como la inversión (con tal de alcanzar dichos objetivos y estudiar los futuros beneficios).
¿Cómo es el seguimiento de las inversiones por parte de nuestros asesores financieros?
Cada vez que el cliente consulte o cómo mínimo una vez al trimestre o semestre nos reunimos con todos nuestros clientes para:
- Monitorizar los cambios en sus cuentas.
- Monitorizar su nivel de ahorro.
- Repasar la evolución de sus objetivos y ver cómo sus inversiones ayudan a su consecución.
- Ajustar inversiones en relación a la evolución del mercado y de los objetivos, en el caso que éstos cambiaran.