Asesor financiero independiente
¿Busca a un asesor financiero independiente? ¿Le gustaría encontrar una solución alternativa a los bancos en cuanto a la gestión de su patrimonio e inversiones? En Bissan, podemos ayudarle: nos preocupamos por el bienestar de sus finanzas. Nuestro equipo se ocupa desde hace más de 5 años al asesoramiento financiero independiente, en los que nunca hemos perdido ningún cliente. Además, un 30% de nuestros asesorados vienen recomendados, algo que nos enorgullece mucho.
Tanto si desea gestionar su patrimonio como una herencia o un plan de inversiones, somos el equipo adecuado en el que confiar. Nuestra idea de negocio escapa del espíritu empresarial de los bancos: buscamos el beneficio exclusivo del cliente, de sus finanzas e inversiones, asesorándole en todo momento sobre qué y cómo debe gestionar su patrimonio.
Son dos los campos de actuación de Bissan: la planificación financiera y el asesoramiento en inversiones. Hemos elaborado el Método Bissan, con el que trabajamos en estos dos frentes. Diagnosticamos sus finanzas personales, marcamos objetivos vitales y le asesoramos en la gestión de sus futuras inversiones. Siempre y cuando beneficie única y exclusivamente a nuestros asesorados.
El Método Bissan
¿Por qué confiar en Bissan? En el mundo de las finanzas, las emociones deben quedarse a un lado. Es necesario aplicar templanza, determinación y una excelente organización. Podemos proporcionarle una pizca de cada una de ellas para que encauce correctamente su capital y sepa en qué ámbitos invertir.
Hemos desarrollado el Método Bissan con el fin de ofrecerle un asesoramiento financiero independiente. Las reglas son tres: Diagnóstico, Objetivos e Inversión.
Todas ellas respetan diversas fases de actuación: el estudio concreto de nuestras finanzas (cuenta de resultados, presupuesto familiar, estructura patrimonial), la definición de objetivos vitales (tanto a corto, medio o largo plazo), así como la inversión (con tal de alcanzar dichos objetivos y estudiar los futuros beneficios).